+56432311002
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NUESTRA HISTORIA

MUEBLERIA LOS ANGELES

¿Quienes somos?

¿Cómo partió todo?

El 2 de mayo de 1953 don Pedro Burgos Rivera, un odontólogo de la ciudad, decidió fundar Mueblería Los Angeles. En 1956 instaló el primer local de ventas y fábrica en su actual dirección Caupolicán 642. Aquí también funcionó la Clínica Dental Caupolicán. Con la ayuda de su esposa Iris Avendaño Gajo y de sus 5 hijos, dieron comienza a esta nueva empresa de la ciudad de Los Angeles.

¿Porqué una ferretería?

En 1970 dedicieron incorporar a la venta, los mismos materiales y accesorios con los que se fabricaban los muebles. Los carpinteros y maestros independientes comenzaron a llegar, muchos de los cuales, fueron parte de la gran escuela que es la fábrica de Mueblería Los Ángeles. Así nació la actual Ferretería Mueblería Los Angeles, dedicada a proveer a la ciudad de todos los elementos para los especialistas en muebles y restauración.

Las nuevas generaciones

En los años 80 ingresan a trabajar la segunda generación de la familia, el hijo mayor don Pedro Burgos Avendaño  y su hermano Felipe Burgos Avedaño, que entregaron nuevas energias a la empresa. Por esos años sonaba en la radio local «mueblería los ángeles, la de los mejores muebles», se crearon nuevas sucursales y la empresa creció.

Misión

Diseñaremos, fabricaremos y comercializaremos muebles y productos sólo de primera calidad.

Ofreceremos a nuestros clientes un servicio de excelencia, una atención alegre, profesional, veraz y oportuna.

Visión

Ser la empresa líder en fabricación y comercialización de mobiliarios y accesorios para espacios domésticos y de trabajo del mercado regional.

Queremos ser reconocidos por la fabricación y comercialización de calidad, de mobiliarios y accesorios para espacios domésticos y de trabajo.

Queremos ser distinguidos por la calidad y servicio que ofrecemos.

Valores Corporativos

Conducta Ética: Actuamos con profesionalismo, integridad moral y respeto tanto con las personas con las que trabajamos como con nuestros clientes y proveedores, cumpliendo las leyes y mantenemos un comportamiento leal con nuestros competidores.

Orientación al Cliente: Centramos nuestra energía en la satisfacción y servicio al cliente, entregando soluciones competitivas y de calidad, respondiendo de forma oportuna y veraz.

Honestidad: Nuestro personal es reconocido por la honestidad en su actuar y proceder, tanto al momento de hacer los negocios con nuestros cliente  como con el manejo de los materiales e insumos. Trabajamos en equipo para el correcto funcionamiento de las diferentes unidades de una empresa moderna.

Blog

Tips para renovar tu living

Uno de los espacios más transitados de la casa es el living. Aquí te reúnes con amigos y familia y pasas largos momentos. Por ello, es muy importante que pongas ojo en que sea cómodo, acogedor, pero por sobre todo funcional. Aquí te damos algunos consejos a tomar en...

leer más
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.