+56432311002

¿QUIENES SOMOS?

¿Cómo partió todo?


El 2 de mayo de 1953 don Pedro Burgos Rivera, un odontólogo de la ciudad, decidió fundar Mueblería Los Angeles. En 1956 instaló el primer local de ventas y fábrica en su actual dirección Caupolicán 642. Aquí también funcionó la Clínica Dental Caupolicán. Con la ayuda de su esposa Iris Avendaño Gajo y de sus 5 hijos, dieron comienza a esta nueva empresa de la ciudad de Los Angeles.

¿Porqué una ferretería?


En 1970 dedicieron incorporar a la venta, los mismos materiales y accesorios con los que se fabricaban los muebles. Los carpinteros y maestros independientes comenzaron a llegar, muchos de los cuales, fueron parte de la gran escuela que es la fábrica de Mueblería Los Ángeles. Así nació la actual Ferretería Mueblería Los Angeles, dedicada a proveer a la ciudad de todos los elementos para los especialistas en muebles y restauración.

Las nuevas generaciones


En los años 80 ingresan a trabajar la segunda generación de la familia, el hijo mayor don Pedro Burgos Avendaño  y su hermano Felipe Burgos Avedaño, que entregaron nuevas energias a la empresa. Por esos años sonaba en la radio local “mueblería los ángeles, la de los mejores muebles”, se crearon nuevas sucursales y la empresa creció.

Misión


Diseñaremos, fabricaremos y comercializaremos muebles y productos sólo de primera calidad.

Ofreceremos a nuestros clientes un servicio de excelencia, una atención alegre, profesional, veraz y oportuna.

Visión


Ser la empresa líder en fabricación y comercialización de mobiliarios y accesorios para espacios domésticos y de trabajo del mercado regional.

Queremos ser reconocidos por la fabricación y comercialización de calidad, de mobiliarios y accesorios para espacios domésticos y de trabajo.

Queremos ser distinguidos por la calidad y servicio que ofrecemos.

Valores Corporativos

Conducta Ética: Actuamos con profesionalismo, integridad moral y respeto tanto con las personas con las que trabajamos como con nuestros clientes y proveedores, cumpliendo las leyes y mantenemos un comportamiento leal con nuestros competidores.

Orientación al Cliente: Centramos nuestra energía en la satisfacción y servicio al cliente, entregando soluciones competitivas y de calidad, respondiendo de forma oportuna y veraz.

Honestidad: Nuestro personal es reconocido por la honestidad en su actuar y proceder, tanto al momento de hacer los negocios con nuestros cliente como con el manejo de los materiales e insumos. Trabajamos en equipo para el correcto funcionamiento de las diferentes unidades de una empresa moderna.

¡CONTÁCTANOS!