fbpx

Blog

Uno de los espacios más transitados de la casa es el living. Aquí te reúnes con amigos y familia y pasas largos momentos. Por ello, es muy importante que pongas ojo en que sea cómodo, acogedor, pero por sobre todo funcional.

Aquí te damos algunos consejos a tomar en cuenta para escoger los muebles adecuados:

1.- Lo primero es el TAMAÑO del espacio. Si quieres redistribuir tus muebles, te aconsejamos que dibujes una especie de maqueta aérea en donde dispongas los muebles según lo que imaginas.

Una de las claves aquí es tomar en cuenta son las ventanas: Lo ideal que queden libres para dejar entrar la luz y la entrada y salida a una terraza por ejemplo, sea libre y de fácil acceso.

2.- Un segundo punto es la DISTRIBUCIÓN. Aquí la funcionalidad del espacio es la pieza fundamental para elegir qué, cómo y dónde vas a ubicar cada mueble. Así un buen punto a tener en cuenta es que, para que tu living se vea más acogedor y dinámico, lo mejor es crear distintos espacios/ambientes.

Por ejemplo, si tu living es cuadrado, puedes repartir los muebles en diferentes islas de manera de crear diversos ambientes en un mismo lugar.

3.- La elección del SOFA es muy importante, porque será el centro de las decisiones para la ubicación del resto de los muebles. Otro de los elementos a considerar aquí es que el sofá que elijas debe cumplir con ser cómodo y acorde a las necesidades de quienes viven en esa casa: no es lo mismo un sofá para un departamento de soltero que para una familia con niños pequeños.

Dependiendo de la forma de tu living, es cómo debieras elegir tu sofá. Así, si tienes un living cuadrado, puedes poner un sofá enfrente de otro si el espacio te acompaña. Si tienes espacio para 3 sofás, ubícalos en forma de U. Si tu living es rectangular, un sofá en L es ideal para ese tipo de espacio.

Visita nuestra tienda ubicada en Caupolicán 642, Los Angeles  y elige el juego de living que más te acomode. Si tienes consultas, no dudes en asesorarte con nuestros expertos. Llévanos tu idea y te ayudaremos a hacer realidad tu proyecto.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Tus compras

No hay productos en el carrito.