DESPACHOS

Despacho a Todo Chile


¡Sí, a todo Chile! Trabajamos con Starken. Al momento de hacer la compra, seleccionas despacho y automáticamente indicará la tarifa según la dirección de destino.

¿Cuándo Llegará Mi Pedido?

En Mueblería Los Ángeles trabajamos para realizar las entregas lo más rápido posible. Considera lo siguiente al momento de realizar tu compra.

Luego de hacer tu pedido en nuestro sitio web, nosotros realizamos la confirmación del pago, entonces desde ahí en adelante este se procesa y se prepara, empaca y etiqueta para ser despachado (entrega al transporte) dentro de las 48 horas hábiles siguientes (considera 48 horas desde que recibes tu boleta en tu correo electrónico). Luego los tiempos de entrega de la empresa de transporte podrían variar desde 1 a 4 días. Considera estos tiempos para asegurar la entrega en los plazos que tú necesitas, sobre todo si es para una fecha especial como un cumpleaños, celebración, navidad, etc..

* Producto de la contingencia sanitaria por COVID-19 los tiempos de despacho estimados podrían verse afectados. Considera que las cuarentenas y controles 

** Durante los días de Cyber el tráfico y logística de despacho aumenta, tu pedido podría demorar hasta 10 días en llegar a tu domicilio.

*** Fechas importantes te recomendamos siempre comprar anticipadamente para asegurar la disponibilidad de los productos y que los productos lleguen a destino a tiempo.

¿Qué Pasa Si Necesito un Producto Urgente?

Escríbenos a nuestros números +56432311002 / +56432630932 y haremos lo posible para poder ayudarte y cumplir con tus tiempos.

¿Qué Puedo Hacer Si Realizan la Entrega Cuando No Estoy en Mi Casa?

Si el despacho es realizado por nosotros, podemos coordinar horario en caso de que tengas que salir. Comunícate a nuestros números +56432311002 / +56432630932 y coordinamos un horario que nos acomode a ambos.

Si el despacho es realizado por una empresa externa de transporte, el horario de entrega es variable, normalmente entre 9:00 y 21:00 por lo que debes dejar una dirección en la cual haya gente disponible para recibir tu producto en esos horarios (vecino, amigo, conserje, etc.)

Nadie Puede Recibir por Mí, ¿Dónde Puedo Retirar? ¿Puedo Coordinar para Retirar en Tienda?

¡Te esperamos en nuestra tienda! Caupolicán 642, Los Ángeles.

También podemos despachar a la sucursal de Starken que más te acomode.

Consulta por otros puntos de retiro disponibles.

¿Cómo Hago el Seguimiento de Envío?

Debes ingresar a la página de Starken con el número de seguimiento que se envía al momento de realizar el despacho y ahí podrás ver el estado de tu envío.

¿Si Mi Compra No Llega a Pesar de que Se Cumplió el Plazo?

Contáctanos a nuestros números +56432311002 / +56432630932 o a nuestro mail ventas@mueblerialosangeles.cl, indicando tu número de orden de transporte y el medio de transporte enviado y te responderemos a la brevedad.